Técnica de estudio

Terapia e intervención

Técnicas de estudio

El rol de estudiante es uno de los más importantes desde las primeras etapas del desarrollo hasta prácticamente la edad adulta por ello es de vital importancia, no solo por los resultados académicos, que alumnos y alumnas se puedan sentir competentes en dicho rol. 

Algunas personas no encuentran cuál es la mejor manera de estudiar adaptada a sus necesidad o simplemente no han dado con las técnicas y herramientas adecuadas para ello por lo que invierten mucho tiempo y esfuerzo sin obtener los resultados esperados, lo que puede llevar a situaciones de frustración y baja autoestima. 

Desde Imagina Bienestar creamos planes de estudios personalizados que enseñen al alumno o alumna que lo solicita cuáles son las técnicas que mejor se adaptan a sus necesidades para que puedan sacar el máximo rendimiento posible a su esfuerzo

¿A quién va dirigido?

A alumnado de todas las edades que presente dificultades a la hora de estudiar y/o quiera mejorar sus técnicas de estudio para una mejor eficiencia

Sientes que…

¿Tu hijo o hija se esfuerza en los estudios, pero no consigue los resultados deseados?

¿Tu hijo o hija se siente desmotivado ante los estudios?

¿Tu hijo o hija necesita un refuerzo extra a las clases de la escuela para obtener sus objetivos académicos?

¿Tu hijo o hija necesita aprender a tener mayor autonomía a la hora de estudiar?

¿Tu hijo o hija refiere “no saber estudiar” como motivo de un mal resultado académico?

Si te sientes identificado/a con algunos de estos enunciados o parecidos, puede que tu hijo o hija necesite cambiar y/o mejorar sus técnicas de estudios para conseguir los resultados académicos deseados.  En Bienestar Intervención, podemos ayudarte. Pide cita y te atenderá un equipo especializado en el tema. Nuestra mayor preocupación, es su bienestar.