Autoestima

Terapia e intervención

autoestima

La idea que tenemos sobre nosotros/as mismos/as, nuestro autoconcepto, va a definir nuestra autoestima y esta es un factor fundamental en nuestras vidas. Una buena autoestima va a ayudarnos a conseguir aquellas metas que nos proponemos, a valorarnos ante los/as demás, a ser personas asertivas, a aceptar y superar el fracaso y/o la frustración, es decir, a mejorar nuestra resiliencia, … y en definitiva a ser felices pues no hay amor más importante que el amor propio. 

Por ello, desde Imagina Bienestar creemos que la autoestima y el autoconcepto deben ser una pieza importante en la vida de las personas y se debe trabajar desde el primer momento con cualquier paciente  e incluso como único objetivo de la terapia, atendiendo a pacientes que acudan con el objetivo de mejorar la percepción que tienen de si mismos/as. 

¿A quién va dirigido?

A personas de todas las edades que acudan a terapia con el objetivo de mejorar su autoestima y obtener los beneficios que de ello se deriva. 

Sientes que…

¿Sientes que podrías sentirte mejor contigo/a mismo/a?

¿Sientes que existen más ocasiones en las que te criticas que en las que te gustas?

¿Sientes que este bajo autoconcepto te boicotea?

¿Te sientes menos y/o te comparas con otras personas de tu entorno?

¿A veces no realizas nuevos proyectos porque no te sientes capaz (un nuevo trabajo, estudios, una nueva relación…)?

¿Tienes una desmesurada preocupación por tu cuerpo, tus resultados académicos, trabajos desempeñados, relaciones interpersonales…?

¿Tienes sensación de fracaso?

Si te sientes identificado/a con algunos de estos enunciados o parecidos, puede que necesites trabajar para mejorar tu autoestima.  En Bienestar Intervención, podemos ayudarte. Pide cita y te atenderá un equipo especializado en el tema. Nuestra mayor preocupación, es tu bienestar.